Logo Félix Fernández Abogado Penalista



CONSEGUIMOS RECUPERAR 14.998 EUROS ESTAFADOS A NUESTRO CLIENTE A TRAVÉS DEL MÉTODO PHISHING

 

Hemos conseguido la devolución íntegra de los 14.998 euros que habían sido estafados a nuestro cliente a través del método de phishing.

Hace menos de una semana, nuestro cliente contactó con nosotros para recibir asesoramiento sobre cómo recuperar el importe que le habían estafado y en cinco días ha recuperado su dinero.

Como ya hemos señalado en ocasiones anteriores, es muy importante actuar rápidamente para poder recuperar el importe estafado, puesto que no hay que dar margen a los estafadores para que desvíen el dinero a través de transferencias internacionales a paraísos fiscales.

Comenzamos a trabajar inmediatamente, formulando denuncia por estafa ante la Guardia Civil y ante el Juzgado de Instrucción de Granada, pasando a reclamar civilmente al banco, que en este caso era EVOBANCO.

Una vez formuladas las oportunas reclamaciones, el servicio legal de Evobanco ha estimado nuestra petición y ha devuelto íntegramente el importe de la transferencia estafada a través del método phishing, devolviendo a nuestro cliente los 14.998 euros sustraídos en menos de una semana.

Call Now Button